Make your own free website on Tripod.com
[ Clásico | Oro | Platino ]


Club Premier

Club Premier es el programa de viajero frecuente de Aeromexico, diseñado especialmente para los viajeros más exigentes. Inscribirse es muy sencillo, y no tiene costo para usted. Al inscribirse, quedará automáticamente registrado como Socio Club Premier Clásico y podrá empezar a disfrutar de privilegios y promociones especiales, pensadas especialmente para usted.


A continuación se presenta una tabla con los kilómetros requeridos para obtener un boleto en viaje sencillo, partiendo de cualquier ciudad de la República Mexicana. En viaje redondo, se requiere el doble de kilómetros.


DESTINO CLASE TURISTA CLASE PREMIER
Dentro de México 16,000 32,000
Estados Unidos 24,000 48,000
Lima 24,000 48,000
Sao Paulo 32,000 64,000
Santiago de Chile 32,000 64,000
Europa 40,000 64,000






Club Premier Clásico

Al inscribirse a Club Premier usted quedará automáticamente registrado como socio Club Premier Clásico y como SkyTeam Member, gracias a nuestra reciente alianza con Air France, Delta y Korean Air. Como Socio Club Premier, podrá disfrutar de privilegios y promociones especiales, que se han diseñado especialmente para este nivel.

En nuestro nivel Clásico, cada vez que usted viaje con Aeromexico o cualquiera de las Líneas Aéreas de SkyTeam, Líneas Aéreas Afiliadas o adquiera los servicios de las empresas afiliadas al programa, acumulará Kilómetros Premier.


Beneficios


[ Arriba ]


Club Premier Oro

Como Socio Club Premier Oro, usted obtiene un nivel especial de beneficios adicionales a los de Socio Club Premier Clásico, que se ven reflejados en su forma de viajar y en el valor de sus recompensas.

Con SkyTeam, la nueva alianza global entre Aeromexico, Air France, Delta y Korean Air, usted se convierte, automáticamente, en un socio Sky Team Elite y puede disfrutar de beneficios exclusivos.

Beneficios


[ Arriba ]


Club Premier Platino

Es el máximo nivel de privilegios y valor de recompensas en Club Premier, ya que además de contar con todos los privilegios de los Socios Club Premier Clásico y Club Premier Oro, usted se convierte automáticamente en un socio SkyTeam Elite Plus y obtiene beneficios exclusivos de esta nueva alianza, además de los que Aeromexico le ofrece por ser un viajero con un muy alto nivel de actividad.


[ Arriba ]